8.5.09

Todo por hoy

Las letras no fluyen. Se quedaron varadas en algún sitio y aunque mis pasos no son diestros me adelanté y las perdí. No sé si quiero encontrarlas, por eso no las busco. Ya aparecerán, me digo, mientras la tarde cae. El calor, implacable, omnipresente, empieza a despedirse de este día, cuyas horas y luz se evaporan. Creo que yo también me voy un poco, aprovechando las rachitas de aire que se cuelan en este espacio donde paso la mayor parte del tiempo, ese que hace conmigo lo que le da la gana.

3 comentarios:

tOnYtO dijo...

Beautiful post :)

Sebs dijo...

Juan Gelman .. lo describe en un poema "Sefini", creo que lo usan dentro del "lado oscuro del .."

Creo que mas que hablar del amor a una persona, habla sobre el amor a las palabras que a veces .. "no se encuentran"

..
basta por esta noche
cierro la puerta
me pongo el saco
guardo los papelitos
donde no hago
sino hablar de ti

mentir sobre tu paradero

cuerpo que me has de temblar
..


Saludos

Sux dijo...

tOnYto:
Grax!

Sebs:
Saludos eZé. Y gracias también por compartir estas letras.