20.5.09

Diagonal

Necoxtla, septiembre 2006

Al tiempo las horas/la risa/los días que llegan temprano/las despedidas no anunciadas/la certeza sabor cereza/mis querencias/tus desprecios/las fechas del calendario/las hojas pisadas debajo del árbol/los besos reservados/las caricias que fraguan/el silencio destazado/estos cuerpos hechos brasas/las semillas que germinan/mi paciencia ceniza/este insomnio provocado/las ganas evaporadas/el encuentro consumado/las palabras que descansan/esta huelga del deseo/la zozobra de tus labios/nuestra espera del te quiero/esta amnesia del te amo/al tiempo el tiempo mismo/al tiempo... todo al diablo.

2 comentarios:

tOnYtO dijo...

Buenos posts los ultimos. Me alegraron.

Saludos.

aldococu dijo...

Me encanta tu forma de sentir la vida... Buenas letras.

Besos Musita...