5.5.09

Aires buenos

"Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo. Lo que me gusta de tu sexo es la boca. Lo que me gusta de tu boca es la lengua. Lo que me gusta de tu lengua es la palabra".

Julio Cortázar

Él nació para quedarse, inmortalizado por sus propias letras. Hoy me enteré que fueron publicados textos inéditos que durante muchos años durmieron en el fondo de un cajón. Como él decía, cada encuentro casual es una cita. Y esta llegó justo a tiempo, sólo habrá que esperar su arribo a tierras mexicanas. Gracias Julio, donde estés, por darme un halito de esperanza.

3 comentarios:

tOnYtO dijo...

Esperemos leerlos pronto. :)

Sebs dijo...

Un cronopio dijo ..

".. la esperanza es una gaviota dibujada en el caparazon de una tortuga .."

Un saludo =)

Sux dijo...

tOnYtO
Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.

Sebs
Bienaventurados los que en pleno siglo XXI aún creen en los cronopios.