26.3.09

Par de necios

Leticia y Silvio

Nada me hace más feliz que ver bien a mis amigos. Y Leti es una de las más queridas. Hoy me tocó cubrir la inauguración de la exposición fotográfica de Pedro Meyer sobre la guerrilla nicaragüense, en el Museo de Antropología de Xalapa. Además del fotógrafo y de Ernesto Cardenal, ¡oh sorpresa! estuvo Silvio Rodríguez.

Entre otras cosas, con Leti comparto el gusto por su música pero he de ser franca al decir que ella tiene un cariño muy especial por sus letras. Así que en cuanto me enteré le marqué a teléfono móvil y le dije: "deja lo que estés haciendo, toma un taxi y lánzate pa' ca".

Por poco y no llega, pero justo cuando Silvio caminaba para abordar una camioneta negra, el taxi con mi amiga hizo su aparición. He aquí el feliz resultado.

3 comentarios:

svankmajerovo dijo...

Yo hubiera querido una foto con Ernesto, será que las letras de Silvio en un comienzo me llegaban y ahora no tanto y las de Cardenal aunque deje de escribir me llegarán; siempre... Saludos, ya tenía ganas de firmarte, de hecho le dije a Aldo pero no se me daba el momento; saludos ahora sí!

Sux dijo...

La verdad es que don Ernesto irradia puras cosas positivas, es increíble la energía que transmite con una sonrisa, la mirada y sobre todo, cuando comparte su poesía. Gracias por el comentario, escribo esto mientras aLdito duerme como lirón. ¡Saludos!

Tu Gitana dijo...

Escuché el rumor de que vendría Silvio y no hice caso. Al leer este post he muerto un poquito u_u . Mis mas sinceras envidias a la chica de la foto.