17.3.09

Goodbye sweet romance, i'm flying away now...

Sux cual pasto del monte, reverdece

No me gusta hacer propósitos de año nuevo y en general, prefiero que las cosas fluyan. Claro, tampoco creo en la generación espontánea pues sé que todo requiere de pequeñas o grandes acciones. Y bueno, la onda es que en los últimos días del 2008 y los que van del presente, me puse a pensar en lo qué hacía, qué tanto me llenaba, qué tan bien me sentía. La balanza se inclinó más de un lado que de otro y me topé con que no todo en lo que andaba, específicamente mi chamba, era congruente conmigo.

Sé que no todas las personas tienen la oportunidad de hacer lo que les gusta, de disfrutarlo. Y creo que por ello cada vez hay menos sonrisas en los rostros con los que me encuentro. La primera vez que dejé un empleo fue porque ya no disfrutaba lo que hacía; tenía 21 años. Hoy a mis 20 + 8, acabo de hacer exactamente lo mismo. Lo cual es una clara muestra de que no hay esperanza de cambio conmigo.

Estoy a la espera de cosas mejores, ya hice lo que me correspondía, así que me abrazo a la paciencia con la mejor de mis sonrisas, escuchando música vieja que me trae nuevos aires, de esos que son tan buenos y necesarios en días como el de hoy.

3 comentarios:

Jorge Ricardo dijo...

Querida Su:

Es harto difícil lo que cuentas pues con el paso de los años las cosas se vuelven un poco más intrincadas. Sin embargo, mientras se tiene fe en uno mismo y se da siempre lo mejor que se puede, Dios o la vida o el cubo de Rubik nos llevan siempre al mejor lugar.

¡Un aplauso a la congruencia! Los dos sabemos que lo otro no era mejor (aunque a veces lo parezca).

Un beso!

tOnYtO dijo...

La congruencia es algo tan difícil en nuestros días. Poco a poco uno puede llegar a ser congruente, a base de trabajo. Pero antes que todo, debes de saber que es lo que quieres, que es lo que piensas. Así sabrás hacia donde tienes que ir

Saludos

dijo...

Maximo respeto para usted camarada Sux ..

Por ahí el aprendiz le pregunta al maestro ..
- Maestro estoy preocupado por llegar.

El maestro le responde ..
- Preocupate no por llegar, sino por avanzar .. " avanzar es una forma de llegar ".

Felicidades Sux, y que sigas avanzando.