11.2.09

Parece ser, que va a llover...

Voy en el ascensor-descensor. Tomó café, escucho a Nacho Vegas y quisiera encontrarme a una mujer de aspecto amable. Dicen los meteorólogos que hoy cambiará el clima; ahora hace calor, mucho.

Pero según sus pronósticos, al caer la tarde el frío nos saludará. Habrá que esperar. Yo sólo pienso que en los próximos meses habrá mucho sol… y me gustan los baños-rayos de sol. Lo triste es que aunque me caiga muy bien, ahora tendré que gastar en un bloqueador para que no se me achicharre la piel. Chale. Creo que nuestra especie es la única que destruye y después inventa cosas para dizque resarcir sus errores.

Los señores capitalistas dijeron: “démosle en la torre a la capa de ozono, ya después vemos cómo nos las arreglamos”. Y entonces se enriquecieron creando industrias de las que emanan gases tóxicos que le dieron al traste a nuestro entorno. Después, comercializaron las cremitas anti rayos uv y también se llenaron los bolsillos.

Ahora busco en la www si hay alguna receta casera para preparar bloqueador solar, pero no he tenido mucho éxito. Si alguien conoce alguna, favor de compartirla.

4 comentarios:

tOnYtO dijo...

Hasta con la destrucción crean industrias. Estos señores capitalistas que no lo dejan a uno en paz.

"Entre estos tipos y yo, hay algo personal"

Saludos

Anónimo dijo...

Para comenzar el día en la oficina, qué mejor que leer algo fresquesito y contagioso.
Un abrazote! Porai nos vemos...

Mannu

aldococu dijo...

Si salió la fotoo, quedó chida!!!

Besos bronceados!!!

Sux dijo...

tOnYto: Habrá que hacer esfuerzos comunes para cambiar un poquito el rumbo; chance y sin darnos cuenta, logramos algo importante. Saludos!

Mannu: Amigo del alma, también te mandamos un abrazo grande desde Jalapa.

aldococu: Cariño, gracias por las porras. Bsos chamuscaos O.o