29.1.09

Iraida, all that jazz!


Hoy me enteré de algo que me hizo el día. El próximo cuatro de febrero se presentará Iraida Noriega en la sala grande del Teatro del Estado y lo mejor de todo es que el concierto será completamente gratis. Ella es una de las mejores voces interpretando jazz, blues y bueno, segurito que muchos géneros más. Sú último disco, el noveno ya, se llama Ven Conmigo y próximamente actuará en la ópera rock Doctor Frankenstein, del vocalista de La Cuca, José Fors.
La presencia de Iraida en Xalapa es a invitación de JazzUV, movimiento que por cierto organiza cursos e incluso un diplomado en estudios de Jazz.

*La cita es a las 20:30 horas!!

1 comentario:

dabo dijo...

¡Hola!, a mí también me hizo el día. Me enteré el viernes pasado y me hizo muy feliz. Tal vez nos encontremos en el concierto. Qué bueno que haya gente en Xalapa y e otros lares que gusten del Jazz y qué mejor que se estén ofreciendo jazz en Xalapa. Un saludo, y esperemos que muchos se enteren.
Atte.
David R. Batista